Graduación de la XV Promoción de Bachillerato

El pasado día 24 de abril tuvo lugar el acto de Graduación de la XV Promoción de Bachillerato de nuestros alumnos. La celebración discurrió en un ambiente de sentida emoción y cordialidad que se pudo apreciar con más intensidad aún en los discursos de alumnos, profesores y el equipo directivo, así como en el momento de la imposición de becas a toda la promoción y entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados.

El visionado de las vivencias y expectativas de quienes ahora inician itinerarios muy diversos después de muchos años en las mismas aulas y patios, resultó también especialmente conmovedor.

Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en las instalaciones del Centro, un espacio perfecto para compartir anécdotas, risas, fotografías y también alguna lágrima, celebrando juntos los logros alcanzados y los nuevos caminos que ahora comienzan.

Desde toda la comunidad educativa queremos felicitar a nuestros alumnos por esta importante meta conseguida y desearles el mayor de los éxitos en el futuro.

CAMPAMENTO URBANO COLEGIO SAN JUAN BOSCO Del 1 AL 31 DE JULIO