El pasado día 24 de abril tuvo lugar el acto de Graduación de la XV Promoción de Bachillerato de nuestros alumnos. La celebración discurrió en un ambiente de sentida emoción y cordialidad que se pudo apreciar con más intensidad aún en los discursos de alumnos, profesores y el equipo directivo, así como en el momento de la imposición de becas a toda la promoción y entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados.
El visionado de las vivencias y expectativas de quienes ahora inician itinerarios muy diversos después de muchos años en las mismas aulas y patios, resultó también especialmente conmovedor.
Tras el acto, todos los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo en las instalaciones del Centro, un espacio perfecto para compartir anécdotas, risas, fotografías y también alguna lágrima, celebrando juntos los logros alcanzados y los nuevos caminos que ahora comienzan.
Desde toda la comunidad educativa queremos felicitar a nuestros alumnos por esta importante meta conseguida y desearles el mayor de los éxitos en el futuro.