El pasado viernes,nuestros alumnos de 5 años vivieron una experiencia inolvidable con su visita al planetario, una actividad diseñada para despertar su curiosidad por el universo y acercarlos al fascinante mundo de la astronomía.
Durante la excursión, los niños pudieron disfrutar de una proyección adaptada a su edad en la que aprendieron sobre los planetas, las estrellas y la importancia del Sol en nuestro sistema solar. A través de imágenes envolventes y explicaciones sencillas, descubrieron cómo es el espacio y algunos de sus misterios más sorprendentes. Además, participaron en actividades interactivas donde pudieron hacer preguntas, compartir lo que ya sabían y dejar volar su imaginación. Sin duda, una jornada mágica.
¡Seguiremos explorando el mundo… y el universo!