El pasado martes 21 de abril, nuestros alumnos de 1º ESO visitaron el Parque Arqueológico de Arqueopinto donde realizaron una visita guiada en la cual les mostraron los aspectos más importantes de la Prehistoria: evolución de los homínidos, modo de vida, alimentación, ritos y características físicas de los principales homínidos encontrados hasta ahora. Durante el recorrido pudieron disfrutar de escenas ambientadas con figuras a escala real, animales, cabañas, reproducciones arqueológicas y demostraciones de los utensilios utilizados en la Prehistoria. Posteriormente realizaron un taller de pintura rupestre donde desarrollaron sus habilidades artísticas. Para completar la jornada almorzaron en los alrededores del recinto disfrutando de un día de convivencia con sus compañeros y profesores en un entorno campestre.