Admisiones

Estimadas familias:

La Consejería de Educación de la Comunidad de Madrid ha publicado el calendario de admisión de alumnos para el curso 2024-2025. El plazo para entregar las solicitudes es del 3 al 16 de abril de 2024. Este proceso sólo afecta a nuevos alumnos/as: si su hijo/a ya se encuentra matriculado/a en el Colegio, la renovación de plaza será con la verificación de datos que entregaremos a los alumnos.

PRESENTACIÓN DE SOLICITUDES:

Las solicitudes se podrán presentar:

• Presencialmente en la Secretaría del Colegio (preferiblemente). La entrega de solicitudes presenciales se realizará en la secretaría del colegio en horario de 8:00 a 18:00h.

• Por vía telemática. Desde la página web de la Comunidad de Madrid.

Los alumnos de 2 años también deben presentar la solicitud de admisión en tres años, se podrá realizar de manera presencial en la secretaría del colegio.

IMPORTANTE: SOLO podrá presentarse una ÚNICA SOLICITUD DE PLAZA en el primer centro de primera opción, pudiendo indicarse en la misma otros centros por orden de preferencia. En caso de presentar más de una solicitud, quedarán anuladas todas las presentadas quedando excluidos del proceso ordinario de escolarización.
Las solicitudes deben estar firmadas por ambos progenitores, excepto casos excepcionales en los que deberá presentarse una Declaración responsable (adjuntar en la solicitud junto con la documentación justificativa).

NOTA: CÓDIGO DE CENTRO 28024897

INFORMACIÓN PARA LAS FAMILIAS