Asociación de Madres y Padres

Estimadas familias:
En su afán por acercar aún más la labor instructiva y formativa que nuestro centro realiza con las familias de los alumnos a los que atiende, se puso en marcha durante el curso pasado el AMPA del Colegio aunque, por motivos de sobra conocidos, ha permanecido con una actividad muy limitada.

Las familias que así lo deseen, pueden integrarse en dicha Asociación, que pretende, fundamentalmente:

• Hacerse sensible a las necesidades y preocupaciones que la labor educativa general despierta -para la mejor crianza y formación de nuestros hijos- en un contexto mundial de permanentes cambios
  • Promover la coordinación y colaboración más estrecha con la Titularidad y Dirección del Colegio, en aras de mejorar constantemente los recursos y las estrategias de organización y funcionamiento que posibiliten un servicio de calidad excelente
  • Atender, en los límites de las posibilidades reales de la Asociación, necesidades materiales concretas de determinadas familias del Centro, derivadas de alguna situación de infortunio sobrevenida.
  • Desarrollar actividades de tipo cultural, artístico o recreativo, entre familias vinculadas por su pertenencia al Centro
  • Organizar y promover cualquier otra actividad o desempeño que se entienda de interés general para la Comunidad Educativa que formamos junto a Profesores, Dirección y Titularidad y, en definitiva,
  • Contribuir a mantener la identidad que caracteriza al Centro, se manifiesta en su trayectoria y, en su día, motivó nuestra elección para atender a la satisfacción de las necesidades educativas de nuestros hijos.

OS INVITAMOS A PARTICIPAR CON VUESTRAS SUGERENCIAS Y CONSULTAS

Debido a la actual situación sanitaria os ofrecemos la siguiente dirección de correo: ampa@colegiosanjuanbosco.es

Formar parte de la Asociación

Para poder formar parte de la Asociación de Madres y Padres del Colegio San Juan Bosco es necesario asociarse y estar al corriente del pago anual de la cuota.

Debido a la actual situación sanitaria que estamos atravesando, no podemos realizar reuniones presenciales. En el momento en que exista dicha posibilidad, convocaremos una reunión donde se establecerán las cuotas y se informará de esta iniciativa.

Contacto

Para contactar con la asociación puedes realizarlo a través de nuestro correo electrónico: ampa@colegiosanjuanbosco.es

Esperamos recibir vuestras sugerencias, o iniciativas que trasladaremos al Centro para que sean valoradas.