Visita al Planetario

El pasado viernes nuestros alumnos/as de 5 años exploraron los misterios del espacio visitando el Planetario de Madrid.
Tras el viaje en autobús, tuvieron una explicación con dos divertidos monitores, donde les hablaron de los movimientos de la Tierra, cómo orientarse con las estrellas e incluso de las constelaciones.
Tumbados en las butacas vieron un increíble video gracias al cual aprendieron cosas alucinantes de los planetas, las estrellas, los astronautas… ¡Era impresionante!
Al terminar la proyección los monitores hicieron un concurso de preguntas y respuestas para ver si habían aprendido muchas cosas.Como nuestros pequeños estuvieron muy atentos, ¡el colegio San Juan Bosco fue el ganador!
¡Fue un día divertido y muy, muy interesante!