Graduación 4º ESO

NOTICIAS SAN JUAN BOSCO

El pasado día 14 de Junio tuvo lugar el acto de despedida de la XXV Promoción deGraduados en Educación Secundaria (2011-2024) de nuestros alumnos. Como en todas las anteriores, la emoción, el reconocimiento y la gratitud fueron -como se expresó reiteradamente en los diferentes discursos que se pronunciaron por parte de Alumnos, Tutores y Dirección- la constante en un encuentro que venía a serpara la mayoría, el mejor colofón de trece años de convivencia y vinculación con el Colegio.

Tras las palabras que se dirigieron a la abarrotada sala, tuvo lugar la imposición de becas, entrega de orlas y diplomas de aprovechamiento a los alumnos con mayor rendimiento académico junto al de mejor compañero, a elección de sus pares.

Un amplio recorrido fotográfico, desde el ingreso en Infantil hasta el reciente viaje aItalia, pasando por los diferentes niveles y etapas con sus sucesivos Tutores antecedió a las palabras finales de la Directora General quien, además de felicitar a todos por la cooperación en los logros alcanzados animó a que sean las actitudes de esfuerzo y compromiso que les han catapultado hasta esta conquista las que presidan, para muchos de ellos en el que ha sido su segunda casa todos estos años, los próximos desafíos que su formación académica y personal les
tienen reservados.

En el patio de Infantil y en un ambiente más distendido discurrió el aperitivo posterior que permitió un contacto aún más estrecho entre todos y sirvió para revivir anécdotas y vivencias que quedan ya en la memoria de todos.