Premios Torrejón Estudia

El día 26 de septiembre se entregaron los premios Torrejón Estudia del curso escolar 2023-24. El acto de entrega fue presidido por D. Alejandro Navarro (Alcalde de Torrejón de Ardoz). Durante la celebración fueron premiados los mejores alumnos de cada colegio de nuestra ciudad en los niveles de Primaria, ESO y Bachillerato.

Desde el Centro queremos felicitar a todos los alumnos que han logrado esta distinción y recordar que son fruto de trabajo, tesón y dedicación. También queremos resaltar que ha sido muy difícil para los claustros la elección de los mismos, puesto que hay otros muchos alumnos que podrían también haber obtenido este premio, y les invitamos a que trabajen con ilusión para poder obtenerlo en cursos sucesivos. Reseñar que junto con nuestro alcalde, estuvo presente en el acto de entrega de premios el nuevo Director del Área Territorial Madrid-este D. Marcos Rafael Moreno Sánchez.

Enhorabuena a todos los premiados.