Taller de padres en Infantil

Durante este mes de Marzo nuestros alumnos/as de Infantil han abierto de nuevo las puertas de su cole a las familias. Durante esos días, los papás y las mamás se convirtieron en profes, realizando divertidas actividades con todos los peques de la clase. Gracias a los talleres de padres podemos acercar a las familias al bonito proceso de aprendizaje que viven cada día en su cole.

En 2 años descubrieron las profesiones, en 3 añitos pudieron sumergirse en el agua en todos sus estados derritiendo el hielo, haciendo nieve…En el curso de Infantil 4 años descubrieron el mundo pasando por los distintos continentes, pudieron probar alimentos exóticos e incluso convertirse en la estatua de la libertad. Los alumnos de Infantil 5 años, sin embargo, se pusieron sus trajes de astronauta y se embarcaron en una emocionante aventura por el espacio con la visita de extraterrestres, viajes en cohete e incluso su propio traje espacial.

Gracias a todas las familias por vuestra maravillosa implicación y la ilusión con la que habéis hecho todo.

¡Nos vemos el siguiente trimestre!