XII Olimpiada de Biología

Olimpiadas
Los alumnos de Biología de 4º de la ESO: Sara M., Alvaro R. y Diego D. han participado en la XII Olimpiada de Biología de la Comunidad de Madrid. Han tenido contacto con la Universidad y con alumnos de otros colegios de la Comunidad. Les deseamos mucha suerte.
Aquí os dejamos unas fotos.
CAMPAMENTO URBANO COLEGIO SAN JUAN BOSCO Del 1 AL 31 DE JULIO