XIII Promoción de Bachillerato

El pasado día 10 de Mayo tuvo lugar el acto de despedida de la XIII Promoción de Bachillerato de nuestros alumnos. La celebración, que contó con la presencia en la mesa de autoridades del Ilmo. Sr. Presidente del Senado -padre de uno de los graduandos- discurrió en un ambiente de sentida emoción y cordialidad que se pudo apreciar con más intensidad aún en los discursos de Alumnos, Profesores y la Dirección, así como en el momento de la imposición de becas a toda la promoción y entrega de diplomas y reconocimientos a los alumnos más destacados. D. Pedro Rollán dirigió, asimismo, unas cariñosas palabras a los graduandos, animándoles a que todo lo conseguido se transforme en impulso para seguir avanzando.
El visionado de las vivencias y expectativas de quienes ahora inician itinerarios muy diversos después de muchos años en las mismas aulas y patios, resultó también especialmente conmovedor.
El aperitivo que se sirvió a continuación en las instalaciones del propio Centro permitió, por su parte, una más estrecha confraternización de todos los asistentes y fue ocasión para que entre risas, anécdotas y alguna lágrima, se reconociera por parte de todos la mutua colaboración y agradecimiento por los logros alcanzados que llenan de satisfacción a toda la comunidad educativa.