Entrega de premios XV Olimpiada de Economía

El pasado jueves 16 de mayo acudimos a la entrega de premios de la XV Olimpiada de Economía que se desarrolló en la Fundación Ramón Areces de Madrid. Los quince mejores alumnos de Madrid, que representarán a nuestra Comunidad en la Olimpiada Nacional que se desarrollará en Logroño a finales de junio, asistieron a dicho acto. Nuestro alumno Manuel Treceño Alarcón obtuvo un muy meritorio octavo puesto. Al acto acudió acompañado por su profesor de Economía y jefe de Estudios de Secundaria y Bachillerato don Luis Manuel Martín Rodríguez, así como por sus familiares. Allí, acompañado por el resto de alumnos y profesores premiados junto con los Rectores y Decanos de Economía de todas las Universidades Públicas madrileñas y directivos de las empresas patrocinadoras, recibió sus premios en un emotivo acto. Enhorabuena y mucha suerte a Manuel en la Olimpiada Nacional de Logroño.